top of page

Noviazgo: Decide con la cabeza, no con el corazón.

  • Michell Acosta
  • 14 mar 2016
  • 1 Min. de lectura

Hoy en día hay muchos jóvenes que toman decisiones basándonos en lo que decimos “el corazón” haciendo referencia a dejarse llevar por los sentimientos. Considero que este término puede llevarnos a cometer grandes errores. En ocasiones tienes que decidir con la cabeza y no con el corazón, pensar en las consecuencias que pueden conllevar, como una desilusión. Simplemente sabemos que tenemos que hacer lo contrario a lo que el corazón nos está impulsando a realizar.

El termino decidir con el corazón se refiere a que decida en base a tus sentimientos pero la realidad es que nuestros sentimientos son muy variables de un momento a otro cambiamos de estado de ánimo podemos estar tristes, felices, enojados etc. Podemos sentir que esa persona va a estar a nuestro lado para siempre que lo que sentimos va a ser duradero, sentimos que amamos a esa persona pero ahora los jóvenes tienes noviazgos de meses y sienten que ya aman a su pareja.

Ahora después de meses o años de haber terminado esa relación piensas ¿fue lo correcto? Tal vez en muchos casos nos damos cuenta que lo que en ese momento sentimos ahora ya no lo sentimos ni mucho menos era lo que en ese momento lo imaginábamos. Ahí nos damos cuenta que nuestros sentimientos son engañosos.

El amor es complicado cuando nos dejamos llevar solamente por los sentimientos y no por la razón, cuando la emoción le gana a la razón nos podemos llevar una gran decepción.




 
 
 

ความคิดเห็น


Quiénes somos
VIDEOS DE ESTE MES
Sigue "Onda Cervantina"
  • Facebook Basic Black
bottom of page